Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Fast and Furious' ficha a Vanessa Kirby como la hermana de Deckard Shaw

    La actriz se une así al elenco capitaneado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

    El pasado mes de junio aparecía el rumor de que el 'spin-off' de Fast & Furious protagonizado por los personajes de Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) podría contar con miembros de sus respectivas familias, y ahora se confirma. 

    Tal y como informa Variety, la actriz Vanessa Kirby (The Crown) habría fichado por la esperada película en el papel de la hermana de Shaw. Se desconocen detalles concretos sobre la trama, pero su personaje sería el de una agente del MI-5, y todo apunta a que el dúo protagonista deberá trabajar unido -y junto a Kirby- para poder salvar el día.

    El propio Johnson ha compartido la noticia de Variety en su Twitter personal, destacando que Kirby es una joven muy dura con la que tienen mucha química, por lo que la acción en pantalla va a ser alucinante. Además, el actor se ha referido a ella como Hattie Shaw, lo que hace suponer que este será el nombre de su personaje. 

    Todo apunta a que, además de los hermanos Statham y Kirby, Hobbs y Shaw contará con la presencia de otros miembros de la familia como Luke Evans, que ya sorprendió a todos como Owen Shaw en Fast & Furious 6, antes incluso de conocer a su hermano. ¿Conoceremos a alguien más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top