Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': El Reino Cuántico guarda pistas sobre el futuro de Marvel

    La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena hoy en España.

    Ant-Man y la Avispa, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena hoy en España y, para que vayas preparándote de cara a su llegada a las salas de cine, te damos un consejo: Atent@ a las escenas ambientadas en el Reino Cuántico porque te darán pistas sobre el futuro de la franquicia.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha declarado que esta dimensión alternativa adelantará lo que le depara a este universo próximamente. "Como en la primera película, hay pistas en el Reino Cuántico sobre posibilidades y cosas", explica en io9. "Estoy hablando de fotogramas de la película", añade. Es decir, que habrá que tener muy buen ojo o esperar a la salida del DVD/Blu-ray de la cinta dirigida por Peyton Redd para poder cazar todos los 'easter-eggs'.

    Como bien recuerda Feige, en Ant-Man se pudo ver durante unos segundos a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) cuando Scott Lang (Rudd) se adentra en el Reino Cuántico. Pese a que este lugar solo apareció al final de la primera entrega del Hombre Hormiga, todo apunta a que será el protagonista de algunas escenas en la secuela. Al fin y al cabo, la Avispa/Hope van Dyne (Lilly) llevará a cabo su misión más personal intentando rescatar a su madre.

    El director de Ant-Man y la Avispa también ha hablado sobre esto.

    "Hemos preparado el terreno para algunas cosas... parecido a lo que hicimos en la primera película", comienza. "No fue hasta la salida del DVD o Blu-ray que la gente se dio cuenta de esto cuando empezó a pausar los fotogramas y pensaba: 'Espera. Hay un reflejo. ¿Es esa la Avispa? ¿Es Janet?", continúa.

    Teniendo en cuenta que Captain Marvel (8 de marzo de 2019) está ambientada en los años 90, las pistas que aparecerán en el Reino Cuántico podrían estar enfocadas de cara a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) o a las entregas de la Fase 4. De momento, solo están confirmadas Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. No obstante, también podrían adelantar los personajes nuevos que introducirá la próxima etapa de la franquicia.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarñas sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top