Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': ¿Ha fichado Nicolas Cage como Spider-Man Noir?

    La película de animación de Sony Pictures sobre el Hombre Araña se estrena en España el 21 de diciembre.

    Marvel Studios ha comenzado a rodar esta semana Spider-Man: Far From Home, secuela de Spider-Man: Homecoming con Tom Holland en la piel de Peter Parker, pero ahora podemos contarte novedades sobre Spider-Man: Un nuevo universo. La película de animación de Sony Pictures producida por Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película) se estrena en España el 21 de diciembre con Miles Morales como protagonista y, si hacemos caso a un artículo, Nicolas Cage pondría voz en el filme a Spider-Man Noir. 

    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, Un nuevo universo presentará en la gran pantalla a Miles Morales (Shameik Moore), una versión alternativa del famoso Hombre Araña. En la cinta, el adolescente de Brooklyn, mitad puertorriqueño y mitad afroamericano, aprende a equilibrar su vida de estudiante con sus recién adquiridas habilidades al ser picado por una araña. Un adulto Peter Parker (Jake Johnson) lo convertirá en su pupilo y le enseñará todo lo que tiene que saber para ser Spider-Man.

    Según una publicación de Discussing FilmNicolas Cage prestará su voz a Spider-Man Noir y, de ser cierto, se sumaría a las de Johnson (Peter Parker), Mahershala Ali (Aaron Davis), Liev Schreiber (Kingpin) y Hailee Steinfeld (Spider-Gwen), entre otros. Spider-Man Noir comparte la identidad secreta de Peter Parker, aunque se trata de una versión alternativa dentro de la mitología del Trepamuros que vive en el año 1933 y que recibió sus poderes tras ser mordido por una araña liberada de una estatua. Mientras se acerca el 21 de diciembre, disfruta sobre estas líneas del tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top