Mi cuenta
    10 actores que casi aparecen en 'Harry Potter'

    Hugh Grant, Naomi Watts o Rosamund Pike son algunos de los nombres que se barajaron para formar parte de la saga. ¿Quieres descubrir a los demás?

    Tilda Swinton

    Tilda Swinton fue una de las candidatas para interpretar a la extravagante profesora Trelawney, sin embargo, sería Emma Thompson quien se haría con el papel.

    Ian McKellen

    A Ian McKellen se le ofreció el papel de Dumbledore. Sin embargo, prefirió otra saga que fue paralela a la de Harry Potter, El señor de los Anillos. El papel fue para Richard Harris que, tras su muerte pasó a sustituirle Michael Gambon.

    Rosamund Pike

    La primera opción de Warner Bros. para el papel de Rita Skeeter era Rosamund Pike. Sin embargo, terminó en manos de Miranda Rcihardson.  

     

    Tim Roth

    Tim Roth mantuvo conversaciones con Warner Bros. para interpretar al profesor Severus Snape, pero lo rechazó para conseguir el papel del General Thade en El Planeta de los Simios.

    Hugh Grant

    Casi llegamos a ver a Hugh Grant en el papel de Gilderoy Lockhart, pero al no poder cuadar las fechas del rodaje con sus otros proyectos, tuvo que rechazarlo. Kenneth Branagh sería finalmente el elegido.

    David Thewlis

    David Thewlis quiso estar en Harry Potter si o si. El actor realizó audiciones para el papel del profesor Quirrell, sin embargo, sería el profesor Remus Lupin a quien daría vida.

     

    Liam Aiken

    Liam Aiken perdió su oportunidad de interpretar a Harry Potter por no ser británico. Daniel Radcliffe se convirtió así en el actor encargado de interpretar al joven mago.  

    Bob Hoskins

    Bob Hoskins era uno de los actores con gran potencial para interpretar a Horace Slughorn, pero Jim Broadbent ganó el papel. 

    Naomi Watts

    Warner Bros. quería a Naomi Watts para interpretar a Narcissa Malfoy, pero la agencia de la actriz rechazó el papel. Helen McCrory se convirtió así en la mujer de Lucius Malfoy y madre de Draco.

    Jamie Campbell Bower

    Jamie Campbell Bower perdió el papel de Tom Riddle, pero terminó formando parte de la saga como el joyen Gellert Grindelwald.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top