Mi cuenta
    Michael Douglas explica la fórmula del éxito de Marvel Studios

    El actor vuelve a dar vida al Dr. Hank Pym en la secuela de 'Ant-Man'. ¡Estreno hoy miércoles 4 de julio en cines!

    Michael Douglas vuelve por vez consecutiva al Universo Cinematográfico de Marvel con su papel de Dr. Hank Pym en Ant-Man y la Avispa. El oscarizado actor tiene algunos de los motivos del imparable éxito de Marvel Studios y ha querido compartirlos durante la promoción de la secuela del Hombre Hormiga. 

    En una entrevista a Entertainment Weekly, el actor habló sobre los detonantes que han llevado a la cima este año a Marvel. Para Douglas hay dos cosas que Kevin Feige consigue a la perfección: grandes secuencias de acción y personajes interesantes. “En cada película, creo que ellos deciden sobre sus grandes piezas de acción, las cuales preparan desde el principio, así que tienen mucho tiempo para prepararlas”. 

    En cuanto a los actores, ha tenido algunas palabras para su compañero de reparto en Ant-Man y la Avispa Paul Rudd. “Y luego, cuando se llega a más escenas de personajes, dependiendo de los actores, dejan mucho margen de maniobra. Así que, Michael Peña, por ejemplo, se le ocurren todas estas cosas maravillosas. Paul Rudd también hace eso. Y creo que fomentan eso, y te da la frescura que creo que separa las imágenes de Marvel del resto de otras películas de superhéroes”.

    Con fórmula o sin ella, está claro que en Marvel Studios son expertos en protagonizar grandes escenas de acción y con una gran aglomeración de personajes, un claro ejemplo es Vengadores: Infinity War. Por fin hoy ha llegado a las salas de cine españolas Ant-Man y la Avispa, y podremos ver con nuestros propios ojos si esas claves de las que habla Douglas se encuentran en la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top