Mi cuenta
    'SPOILERS' 'Ant-Man y la Avispa': ¿Cómo se llaman las nuevas hormigas voladoras de Scott?

    La secuela del Hombre Hormiga con Paul Rudd y Evangeline Lilly ya está disponible en los cines españoles.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Ant-Man y la Avispa

    Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga de Marvel, ya se ha estrenado en los cines españoles con Paul Rudd y Evangeline Lilly en la piel de Scott  Lang y Hope van Dyne, respectivamente. El dúo de superhéroes en miniatura intenta en el filme rescatar a la Avispa original del Reino Cuántico, y también se enfrenta a una nueva y misteriosa villana llamada Fantasma. Pero también hay tiempo para descubrir los nombres de las nuevas hormigas voladoras de Scott después de que su fiel Ant-thony muriera en Ant-Man (2015) por culpa de los disparos de Darren Cross/Chaqueta Amarilla (Corey Stoll).

    En esta segunda parte, dirigida de nuevo por Peyton Reed, Scott Lang (Paul Rudd) pone nombres muy divertidos a dos hormigas voladoras: Ulysses S. Gr-Ant y Ant-onio Banderas. El primero se refiere a Ulysses S. Grant, militar y político estadounidense y presidente número 18 de los EE.UU. El segundo, más fácil si eres español, viene del actor Antonio Banderas, protagonista de Entrevista con el vampiro (1994), La máscara del Zorro (1998) y La piel que habito (2011), entre otras. ¿Cuál te gustó más?

    La Fase 3 de Marvel Studios seguirá adelante en 2019 con los estrenos de Captain Marvel (8 de marzo de 2019), debut de Carol Danvers (Brie Larson) en el Universo Cinematográfico de Marvel, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), la secuela, todavía sin título, del 'crossover' y taquillazo Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top