Mi cuenta
    ¡TE INVITAMOS AL PREESTRENO DE 'BLACKWOOD' EN MADRID'!

    ¡Participa!

    SensaCine

    El 3 de agosto se estrena en las salas de cine de España 'Blackwood', la nueva película de Rodrigo Cortés, director de 'Buried' y 'Luces Rojas', y en SensaCine lo celebramos invitándote al preestreno exclusivo de la película el próximo jueves 26 de julio a las 20.00h en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. ¡Participa!

    Todo mal comportamiento merece su castigo o, al menos, eso aprenderán este año las estudiantes del internado Blackwood y Kitt Gordy (AnnaSophia Robb), la protagonista de esta historia. La película explica como cinco jóvenes conflictivas tendrá que hacer frente a un un programa experimental de enseñanza con el que la directora Madame Duret (Uma Thurman) intentará demostrarles que cada una de ellas tiene un talento oculto que puede llevarlas a conseguir cosas increíbles.

    Al poco tiempo, Kitt se da cuenta de que ese internado no es tan inocente como sus padres piensan y una serie de extraños sucesos y visiones hacen que comience a olvidar cual es la frontera entre la ficción y la realidad. ¿Comprenderá cuál es el motivo real por el que ha sido elegida para vivir entre esas cuatro paredes? ¿O será demasiado tarde?

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top