Mi cuenta
    Así es el divertido cameo de Stan Lee en 'Ant-Man y la Avispa'

    El guionista de cómics vuelve a hacer su tradicional aparición en la nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Ant-Man y la Avispa.

    Ant-Man y la Avispa ya ha llegado a las salas de cine españolas y, como viene siendo tradición en las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, además de su ración de escenas postcréditos, la secuela del Hombre Hormiga también cuenta con el obligatorio cameo de Stan Lee. Dirige Peyton ReedPaul RuddEvangeline Lilly vuelven a meterse, respectivamente, en la piel de Ant-Man/Scott Lang y la Avispa/Hope van Dyne. ¿Quieres saber cómo es y qué significa el cameo del famoso guionista de cómics ¡Sigue leyendo!

    La aparición de Lee tiene lugar durante uno de los momentos con más acción del filme. Ant-Man y la Avispa, Fantasma/Ava (Hannah John-Kammen) y Sonny Burch (Walton Goggins) y sus secuaces están metidos en medio de una persecución por las calles de San Francisco con el objetivo de hacerse con el laboratorio de Hank Pym (Michael Douglas). En un momento dado, uno de los personajes lanza un disco con Partículas Pym al coche de un civil. Sí, como imaginas, esa persona es Stan Lee. "Los años 60 fueron geniales, pero ahora estoy pagando las consecuencias", dice el guionista de cómics insinuando que en esa época consumía sustancias psicotrópicas.

    ¿Te ha parecido divertido? Ant-Man y la Avispa, ambientada antes de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Infinity War, cuenta en su reparto con Michelle Pfeiffer (Janet van Dyne), Michael Peña (Luis), Walton Goggins (Sonny Burch), Abby Ryder Fortson (Cassie Lang) y Laurence Fishburne (Bill Foster).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top