Mi cuenta
    El foro de Thanos que va a hacer desaparecer a la mitad de sus usuarios pide que lo haga Josh Brolin

    El actor es el encargado de dar vida al Titán en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengaodres 4'.

    El chasquido de Thanos está cada vez más cerca.

    Como te contamos hace poco, el foro de Reddit 'Thanos Did Nothing Wrong' (Thanos no hizo nada malo) va a vetar a la mitad de sus integrantes par alcanzar el equilibrio, lo mismo que hizo el villano en Vengadores: Infinity War. Pero ahora van a dar un paso más y quieren que sea Josh Brolin, el actor que interpreta al Titán en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien lo haga.

    "Petición para que Josh Brolin (Thanos) apriete el botón que equilibre el subforo. Podemos hacer que ocurra", se puede leer en la solicitud del usuario u/mohaxorigins. El chasquido virtual tendrá lugar el próximo lunes 9 de julio y los más precavidos ya está mudándose a otros fotos llamados 'Soul World' y 'The Soul Stone'.

    Petition to let Josh Brolin (Thanos) press the button that will balance the Sub. We can make this happen. from r/thanosdidnothingwrong

    Este veto, además de la atención que está despertando entre los fans del UCM, también tiene la posibilidad de hacerse con el Récord Guinnes de más usuarios activos eliminados de un foro online en una hora. ¿Aceptará Brolin ser el ejecutor de este plan?

    Mientras el actor se decide, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul RuddEvangeline Lilly y dirigida por Peyton Reed, es la última entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top