Mi cuenta
    'Spider-Man: Far From Home' no contará con Doctor Strange

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' se estrena el 5 de julio de 2019 con Tom Holland como Peter Parker.

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que Benedict Cumberbatch no hará un cameo como Doctor Strange en Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019), secuela de Spider-Man: Homecoming y primera entrega de la Fase 4 de la compañía. Si haces memoria, Tony Stark (Robert Downey Jr.) tenía un pequeño papel en Homecoming, que recaudó casi 900 millones de dólares.

    Apenas sabemos nada de Far From Home, más allá de que girará en torno a las vacaciones de verano por Europa de Peter Parker (Tom Holland) en compañía de sus amigos. Todo apunta a que Downey Jr. no repetirá como Iron Man, aunque eso no significa que no vayamos a ver a otro personaje. El Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch tenía bastantes papeletas después de que él y Peter hicieran buenas migas en Vengadores: Infinity War pero, al habla con Slash Film, Feige lo ha desmentido. "Podría ser reservado sobre ello", ha contestado, "pero no... No quiero que la gente se emocione. Pero a Benedict [Cumberbarch] y a [Tom] Holland les ha gustado la idea de trabajar juntos".

    Mysterio, a falta de confirmación del fichaje de Jake Gyllenhaal, será el nuevo villano del Hombre Araña tras su enfrentamiento contra El Buitre (Michael Keaton) en la primera parte. Descartado el más grande de los hechiceros para acabar con un falso mago, ¿qué hay de Capitán Britania? El rodaje de Far From Home se celebra estos días en Londres. Con Ant-Man y la Avispa ya en cines, a la Fase 3 de Marvel le quedan dos entregas: Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top