Mi cuenta
    El director de 'Ant-Man y la Avispa' sigue interesado en dirigir un filme de 'Los Cuatro Fantásticos'

    La secuela de ‘Ant-Man’, protagonizada de nuevo por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se encuentra en los cines desde el 4 de julio.

    "Cuando Ant-Man llegó, cogí rápidamente la oportunidad porque es una película que llevaba mucho tiempo queriendo hacer", ha confirmado Peyton Reed para Forbes, el director de este filme y su secuela, Ant-Man y la Avispa, que ha llegado el 4 de julio a las salas de cine españolas. Ahora, parece no querer separarse del mundo de los superhéroes y ha declarado que todavía tiene un anhelo "increíblemente grande" por hacer Fantastic Four.

    Su “historia de amor” por este grupo de superhéroes se remonta a 2003, cuando desarrolló una versión de Fantastic Four basándose en la serie de 1960. La idea no pareció convencer a 20th Century Fox que terminó escogiendo a Tim Story como director para Los 4 Fantásticos y su secuela. Pese a ello, todavía sigue interesado en dirigir un filme sobre este grupo. “Estoy de acuerdo con que los Cuatro Fantásticos, los cómics, son una de las joyas de la corona y creo que todavía hay una increíble película por hacer”, afirma el cineasta. 

    Además, Reed está entusiasmado con la posible unión de personajes como los Cuatro Fantásticos o X-Men al UCM en caso de que Disney finalmente compre la Fox. “Como fan, es emocionante para mí ver estos personajes y ese tipo de fusión. Fue emocionante cuando llegaron a un acuerdo para que Spider-Man viniera de Sony y estuviera en Capitán América: Civil War y ahora en el UCM. Ya sean personajes de X-Men o Los Cuatro Fantásticos o quien sea, tengo que creer que Kevin Feige tiene al menos una idea general en su mente sobre cómo podría funcionar. No tengo ni idea y no estoy al tanto de todo eso, pero es emocionante como familia”.

    Peyton Reed considera que Ant-Man sería el trampolín perfecto para introducir a Los Cuatro Fantásticos en el UCM, aprovechando que los cómics originales de estas dos franquicias fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby. “Sí, hay muchas formas de tejer su historia en el UCM y espero que suceda”, declara el cineasta.

    Mientras esperamos si esta fusión termina cumpliéndose o no, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que podrás encontrar al comienzo de estas líneas, película que se encuentra actualmente en cines protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top