Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Bryan Singer explica el giro de Mística

    Parece que volveremos a ver a este personaje en ‘X-Men: Dark Phoenix’, cinta que se estrena en 2019.

    20th Century Fox

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers sobre X-Men: Días del futuro pasado.

    La franquicia X-Men cuenta con un considerable número de películas, pero aunque para muchos fans ninguna es comparable a X-Men: Días del futuro pasado, algunos seguidores han cuestionado la trama de la cinta durante años. La decisión tomada por Mística de adoptar el aspecto de William Stryker, el Comandante y mano derecha de Bolivar Trask que realiza experimientos horribles con los mutantes, para salvar a Lobezno al final del filme no convence a muchos de los seguidores. 

    Por si no lo recuerdas, en X-Men: Días del futuro pasado los miembros de la Patrulla X tratan de evitar el futuro apocalíptico de 2023 en el que los mutantes vivirán en campos de concentración controlados por los Centinelas, que ha creado la empresa Trask Industries liderada por Bolivar Trask (Peter Dinklage). La solución para evitar esto es viajar al pasado y conseguir que Mística (Jennifer Lawrence) no mate a Trask, pues este asesinato es lo que provoca que los mutantes sean vistos como una amenaza para el mundo. Así, las últimas imágenes de la cinta muestran a Lobezno (Hugh Jackman) siendo rescatado del río Potomac en Washington D.C. por los policías guardacostas encabezados por Mística disfrazada de Stryker (Josh Helman),

    Gracias a CinemaBlend hemos podido saber que el director de la película, Bryan Singer, ha explicado recientemente en su cuenta de Instagram, que podrás ver al final de estas líneas, por qué se eligió este final y cómo se relaciona con X-Men: Apocalipsis. “He cazado la pregunta por #reddit. Tengo que ser honesto. La idea de que los ojos de #Stryker se volvieran amarillos fue añadida a la película muy cerca de su final. Sin embargo, terminó gustándome porque mostraba el camino de #Mística de ayudar secretamente a los mutantes. En ese caso #Lobezno continúa su camino en X-Men: Apocalipsis”. 

    Podremos volver a ver a Jennifer Lawrence interpretando a Mística en X-Men: Dark Phoenix en 2019, cinta protagonizada por Sophie Turner poniéndose en la piel de Jean Grey y su conversión en Fénix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top