Mi cuenta
    Alucina, este atractivo joven es Sebastian Stan con unos cuantos años menos

    El actor de 'Los Vengadores' ha compartido en Instagram una imagen de la que ya han pasado unos cuantos años.

    Instagram Sebastian Stan

    Instagram es toda una mina de imágenes del pasado. Muchos actores utilizan esta plataforma para compartir sus imágenes de juventud y sorprender a sus seguidores, pero ninguno llega al nivel de Sebastian Stan. El actor que interpreta a Bucky en Los vengadores ha subido una instantánea con unos cuantos años de antigüedad que no te dejará indiferente.

    No ha revelado cuánto tiempo ha pasado desde que se tomó la fotografía, ni cuál era su propósito, pero esa mirada ensayada frente al espejo lo vale todo. Sabiendo que Stan siempre ha tenido claro que su destino era ser actor, es probable que la imagen fuese parte de su book de actor.

    Stan comenzó a trabajar en producciones teatrales durante su época de instituto. De este modo, participó en obras como Harvey, Cyrano de Bergerac, La pequeña tienda de los horrores y West Side Story. Además, acudió a un campamento de verano enfocado específicamente a las artes en vivo, donde siguió desarrollando esta faceta.

    Este campamento se llama Stagedoor Manor y es posible que la fotografía en cuestión se tomase en esas instalaciones, puesto que está etiquetada en la publicación.

    A...long time ago. @stagedoormanor @emilygersonsaines

    Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top