Mi cuenta
    Steven Spielberg aprobó el polémico giro de 'Jurassic World: El reino caído'

    La nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lleva recaudados más de 990 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Jurassic World: El reino caído.

    Jurassic World: El reino caído, la nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, lleva recuadados más de 990 millones de dólares en todo el mundo y el filme, dirigido por Juan Antonio Bayona, guarda un inesperado y polémico giro.

    Como sabrás, si ya has visto la cinta, Maisie Lockwood (Isabella Sermon) no es en realidad la nieta de Benjamin Lockwood (James Cromwell), pero sí el clon de su hija, quien murió en un accidente. Al final, un extraño brillo amarillo en los ojos de la joven adelanta que podría haber algo de ADN de dinosaurio en ella. El hecho de que la ciencia haya dado un paso más y se aplique ahora en la franquicia con humanos no ha gustado a todos los fans de Jurassic World. No obstante, este giro cuenta con la aprobación de Steven Spielberg, el hombre que puso en el mapa a Jurassic Park dirigiendo las dos primeras entregas.

    Durante una entrevista de Empire con Colin Trevorrow, realizador, productor y guionista de esta nueva etapa de la saga, el futuro director de Jurassic World 3 ha revelado que Spielbeg apoyó llevar a cabo este giro.

    A Spielberg realmente le gustó el elemento de Maisie. Le gustó la forma en la que estábamos desarrollándolo y estaba muy emocionado sobre las preguntas que eso deja al final y también sobre hacia dónde puede llegar en el futuro

    ¿Te gustó el secreto de Maisie? Ahora, echa un vistazo al tráiler de Jurassic World: El reino caído que encontrarás sobre estas líneas. En esta nueva entrega, Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Howard) tendrán que regresar a Isla Nublar para rescatar a los dinosaurios que siguen con vida tras la destrucción del parque.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top