Mi cuenta
    Si eres fan de 'Harry Potter', ya puedes probar el helado de cerveza de mantequilla

    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', la secuela sobre el magizoólogo de Newt Scamander, se estrena el 16 de noviembre.

    Si pensabas que el mundo mágico de Harry Potter creado por J.K. Rowling no podía volver a sorprenderte, estabas muy equivocad@. La cerveza de mantequilla, la bebida más famosa de la saga sobre el joven mago, ahora también está disponible en su versión más fresquita: ¡helado!

    El helado de cerveza de mantequilla puede probarse desde el pasado 29 de junio -y estará disponible durante un año- en los Universal Studios de Hollywood. Así lo anunció el parque a través de su cuenta de Twitter el día de su lanzamiento: "ANUNCIO: Ya servimos helado de mantequilla en el Wizarding World de Hollywood". También estará disponible en el parque de Japón y en el de Orlando.

    Si no puedes viajar tan lejos para probar de primera mano este helado, en Teen Vogue afirman que su sabor es una mezcla entre el dulce de azúcar y mantequilla. Además, podrá acompañarse con una selección de 'toppings'. Si, por el contrario, eres un@ de los afortunad@s que pueden viajar hasta uno de los lugares mencionados antes, debes saber que puedes hacerte con este helado en Fortescue's Ice-Cream Parlour, Hogsmeade y la icónica Las tres escobas.

    Mientras intentas adivinar cómo sería comerte uno de estos helados, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La secuela sobre Newt Scamander (Eddie Redmayne), se estrena en España el 16 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • J.K. Rowling se siente igual que tú con el 20 aniversario de 'Harry Potter'
    • Lego pondrá a la venta 22 nuevas minifiguras de 'Harry Potter'
    • 10 actores que casi aparecen en 'Harry Potter'
    Comentarios
    Back to Top