Mi cuenta
    El director de 'Guardianes de la Galaxia' carga contra los fans de 'Star Wars'

    James Gunn no comprende por qué los espectadores continúan publicando comentarios ofensivos en redes sociales contra el equipo de 'Los últimos Jedi' y anteriores películas.

    Han Solo: Una historia de Star Wars ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla mundial, mientras que Star Wars: Los últimos Jedi continúa en boca de todos los fans desde su estreno el pasado mes de diciembre. El Episodio VIII ha supuesto un antes y un después en una saga que comenzó en 1997 y que ha sufrido diversos cambios propuestos por el director Rian Johnson que a gran parte del 'fandom' no han agradado. Este uno de los motivos que han llevado a James Gunn a cargar contra el odio de los fans de La Guerra de las Galaxias.

    El cineasta responsable de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol II ha recordado en su cuenta oficial de Twitter que una película es solo una película, no un motivo de vida o muerte para nadie. Este aviso se produce después de todo el odio enviado al equipo de Los últimos Jedi y después de que el actor Ahmed Best (Jar Jar Binks) haya confesado que estuvo a punto de suicidarse por todos los comentarios que recibió tras participar en la franquicia.

    "Las personas que contestan a esta noticia diciendo: '¡No era la culpa del actor! ¡Era culpa del guionista!', están olvidando lo importante. Criticarlo. Que no os guste. Pero escupir odio y bilis a distintas personas solo por hacer lo que es mejor para una historia, incluso si la historia apesta, es caer muy bajo. ¡No veas la película! Star Wars (o cualquier otra película) puede ser importante para ti, pero no te pertenece. Si tu autoestima depende de cómo de buena crees que es la saga Star Wars actual, o si tu infancia se ha arruinado por algo que ocurre en una película, deberías ir a terapia".

    Los miembros del Universo Cinematográfico de Marvel sufren este tipo de odio día a día. Tan solo hay que ver lo enfadados que han llegado a estar muchos fanáticos después de descubrir que todo el plan de los Vengadores no se cumplió debido a un despiste de Star-Lord (Chris Pratt). ¿Qué te parece esta polémica?

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Las mejores imágenes del rodaje publicadas por James Gunn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top