Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX' contará con Keri Russell en su reparto

    La nueva película de la famosa saga galáctica se estrena en las salas de cine de España el 20 de diciembre de 2019 bajo la dirección de J.J. Abrams.

    Los seguidores de La Guerra de las Galaxias se encuentran actualmente divididos entre aquellos que disfrutaron con la trama de Star Wars: Los últimos Jedi y aquellos que no la defienden. El director J.J. Abrams tendrá que continuar esta polémica historia en Star Wars: Episodio IX, cinta que llegará a las salas de cine de España el 20 de diciembre de 2019. Entre las pocas decisiones que se han hecho públicas respecto a este nuevo largometraje destaca una que parece haber agradado a sus fans: incorporar a Keri Russell en el reparto de la próxima aventura de Rey y Finn.

    La actriz conocida por sus papeles en Felicity o The Americans ya había trabajado con el cineasta americano en dos ocasiones: en la primera serie antes nombrada y en la película Misión Imposible III. Según ha sabido Variety, Abrams la ha elegido para desempeñar un papel por el momento desconocido del que seguramente no se tengan noticias hasta el mismo 2019.

    Lo que sí es un hecho es que el Episodio IX tendrá que dar por finalizada la última trilogía de Star Wars y continuar los hechos ocurridos en Los últimos Jedi. Por el momento, los intérpretes Daisy Ridley, John BoyegaAdam DriverOscar Isaac son los únicos confirmados para el reparto. Habrá que esperar algunos meses para saber si Mark Hamill regresará como Luke Skywalker. ¡Recuerda el tráiler del Episodio VIII sobre estas líneas!

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top