Nota películas
Mi SensaCine
    'Birds of Prey': Harley Quinn (Margot Robbie) tendrá un aspecto completamente renovado
    Por Georgina Izuzquiza — 7 jul. 2018 a las 13:02
    facebook Tweet

    La villana de DC Comics protagonizará una nueva película que mostrará un personaje muy distinto al que los espectadores conocieron en 'Escuadrón Suicida'.

    La villana Harley Quinn ha abandonado los cómics de DC para ofrecer a sus seguidores una serie de aventuras en la gran pantalla. La famosa villana interpretada por Margot Robbie aparecerá en hasta cinco películas distintas en los próximos años. Títulos como Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens o el 'spin-off' de Quinn y El Joker son solo algunas de las posibilidades que se incorporarán a la cartelera en futuro, pero parece que hay que prestar especial atención a Birds of Prey, cinta que ofrecerá un look completamente renovado de este personaje.

    El largometraje que llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2020 comienza su producción a principio de 2019 y su protagonista ya conoce algunos detalles de lo que tendrá que rodar próximamente. Según ha explicado a Yahoo, Robbie sabe que su personaje no se parecerá en absoluto a aquel que interpretó en Escuadrón Suicida, ni física ni psicológicamente.

    ¡Oh! Sí, sí y sí. No puedo [decir nada todavía]. Y honestamente, los trajes todavía no han sido diseñados, pero ella contará con un nuevo look. Habrá muchos disfraces de Halloween por las calles algún día

    La actriz también ha hablado con Collider sobre la importancia de llevar a cabo una película en la que Harley Quinn no sea el único centro de atención: "Yo pensé: 'Harley necesita amigas'. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca podríamos desarrollar una historia en solitario sobre ella. Ella tiene que estar con otra gente, debería ser una banda de chicas. No he visto suficientes bandas de chicas en pantalla, especialmente en películas de acción. Así que eso siempre ha sido parte del proyecto".

    Si todavía estas perdido/a en cuanto a qué películas protagonizará tanto Quinn como El Joker (Jared Leto) en los próximos años, SensaCine te ofrece una guía donde consultar lo que está preparando Warner Bros. ¿Recuerdas su papel en Escuadrón Suicida? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    Ver slideshow
    Diaporama
    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top