Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Estos tres personajes podrían ser clave en 'Vengadores 4'

    La última aventura de Scott Lang (Paul Rudd) se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 4 de julio.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de Ant-Man y la Avispa el pasado 4 de julio en las salas de cine de España. La nueva aventura de Paul Rudd como Scott Lang retoma la situación del superhéroe después de participar en la batalla de Capitán América: Civil War. Esta secuela da comienzo después de que Ant-Man haya sido arrestado por ayudar a Steve Roger y no termina precisamente bien para el héroe. Pese a esto, tanto Rudd como otros dos personajes de la película podrían ser clave para el desarrollo de Vengadores 4. ¿Quieres saber quiénes?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de 'Ant-Man y la Avispa'

    Por supuesto, el equipo de Marvel Studios ya advirtió que todo aquel que no apareciese en Vengadores: Infinity War tendría un papel relevante en Vengadores 4 o Vengadores: End Game. Este es el caso de Scott Lang, personaje que no pudo participar en la gran lucha contra Thanos debido a la complicada situación que vive en su segunda historia en solitario y en la escena tras los créditos: Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) desaparecen debido al temible chasquido y Lang queda atrapado en el Reino Cuántico.

    Pese a esto, todos los seguidores de este Universo dan por hecho que Ant-Man es una pieza fundamental para poder poner todo en orden durante la próxima película de los Vengadores y esto solo puede ocurrir si alguien consigue sacarle de su cárcel. Los únicos personajes que pueden ayudarle son Fantasma/Ava (Hannah John-Kamen) y Bill Foster (Laurence Fishburne), quienes también podrían unirse a la batalla contra el Titán -porque toda ayuda es buena, ¿no?-.

    Foster podría ocupar el puesto de Hank Pym en cuanto a ayudar a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) con el Reino Cuántico se refiere y Fantasma podría ayudar a los Vengadores supliendo el lugar de la Avispa de ser necesario. ¿Te gustaría que esto ocurriese? Recuerda Ant-Man y la Avispa con el tráiler en español sobre estas líneas.

    'Ant-Man y la Avispa' y otras películas que han rejuvenecido a sus actores digitalmente
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top