Mi cuenta
    ‘X-Men: Dark Phoenix’: A Sophie Turner le gustaría ser uno de los Vengadores

    La próxima película de mutantes protagonizada por la actriz, no llegará a las salas de cine hasta el 14 de febrero de 2019.

    Sophie Turner, una de las protagonistas de la nueva película de mutantes  X-Men: Dark Phoenix, ha reconocido que quiere formar parte de los Vengadores. El 14 de febrero de 2019 volveremos a ver a la actriz como Jean Grey en el primer 'spin-off' de X-Men: Apocalipsis.

    En una entrevista a Digital Spy, Turner desvelaba que de todos los Vengadores le gustaría conocer a Iron Man, sin embargo, es una elección tan difícil, que la estrella de Juego de Tronos termina por incluirse en el 'casting' y así conocerles a todos. 

    ¿A qué héroe me gustaría conocer? Iron Man, probablemente, porque es tan malo. O... oh, Dios, no lo sé. Todos ellos. Todo sería bastante impresionante. No lo se. Hay tantos. Todos los Vengadores, básicamente. Sólo quiero ser otro Vengador

    Disney espera poder llegar a comprar 20th Century Fox. Esto provocaría que los personajes de X-Men y Los 4 Fantásticos pudieran estar en las próximas películas de Marvel Studios. Esta nueva inclusión es algo que, tanto para los fans, como profesionales de la Industria, como Kevin Feige y Anthony y Joe Russo, están esperando con gran expectación, ya que, la unión de estos dos mundos podría dar un giro en los acontecimientos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top