Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Gal Gadot visita un hospital infantil disfrazada de la heroína

    Patty Jenkins vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir las nuevas aventuras de la Diana Prince.

    Gal Gadot hace un pequeño descanso en el rodaje de Wonder Woman 1984 para visitar el Hospital Infantil de Inova en Falls Church en Virginia (E.U.), estado en el que se está filmando la secuela. Para sorprender a los niños hospitalizados, la actriz se ha disfrazado de la princesa de Themyscira para pasar un rato agradable con todos ellos

    La nefróloga pediátrica Patty Seo-Mayer ha publicado en su cuenta de Twitter una foto de la actriz con el resto de equipo médico. En ella, la doctora ha querido agradecer públicamente a Gadot por su inesperada visita y le pide que vuelvan a verse pronto. Parece que la sorpresa de la actriz, disfrazada de la heroína en la vida real, trajo la fantasía al centro infantil.

    La secuela de Wonder Woman retoma la historia de Diana Prince en plena Guerra Fría, donde tendrá que hacer frente a una nuevo oponente, Barbara Minerva alias Cheetah, a quien dará vida la actriz Kristen Wiig. En esta segunda entrega volveremos a ver Chris Pine como Steve Trevor, para sorpresa de muchos tras el desenlace de la primera entrega. Tendremos que esperar hasta el 31 de octubre de 2019 para conocer cuál será el destino de estos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top