Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': ¿Está [SPOILER] en el Reino Cuántico?

    Esta esperada secuela protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang cuenta con una escena post-créditos sorprendente que conecta directamente con 'Vengadores: Infinity War'.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Ant-Man y la Avispa

    Esta semana ha llegado a las salas de cine la nueva aventura de Disney y Marvel Studios, Ant-Man y la Avispa, la primera película en estrenarse después de Vengadores: Infinity War, la gran historia grupal en la que todo lo que creíamos saber del UCM se destruía para reconstruirlo en Vengadores 4 y en la Fase 4. 

    Una vez más, Paul Rudd se pone en la piel de Scott Lang para enfrentarse a los villanos más peligrosos con ayuda de su traje de Ant-Man, una creación de Hank Pym (Michael Douglas) que le permite reducir y aumentar su tamaño hasta límites insospechados. Precisamente esta historia hace especial hincapié en la disminución de tamaño, y es que en la primera historia Lang se reducía a nivel subatómico entrando en el Reino Cuántico, y ahora deberán encontrar la manera de regresar a él para rescatar a la Avispa original. 

    Al final de la cinta, en concreto durante la primera escena post-créditos, este personaje se adentra en el Reino Cuántico para obetener partículas cuánticas con las que ayudar a Ava, pero durante el transcurso de la misión se produce la victoria de Thanos en Vengadores: Infinity War; Hank, Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) se convierten en ceniza dejando atrapado a Ant-Man al otro lado. 

    A raíz de esto han surgido varias teorías, unas abordan la idea de que ese reino es ajeno a la influencia de Thanos y por ello Ant-Man se ha salvado de la aniquilación -también puede ser que el joven forme parte de la mitad de la población del Universo que sigue con vida-. En este lugar en espacio y el tiempo son irrelevantes, la única forma de acceder a él es reduciéndose a tamaño subatómico o con energía mágica -como veíamos en Doctor Strange-. 

    Tras esta teoría, un fan de la cinta ha acudido a Reddit a presentar otra muy distinta: Thanos está en el Reino Cuántico. Este joven, que responde al nombre de /MagnificentGiraffe asegura haber visto al titán brevemente dentro del Reino Cuántico. En concreto, dice ver un ojo acompañado de un flash luminoso que revela a continuación la sonrisa de Thanos. ¿Qué hace Thanos allí?, muchos utilizan este lugar para viajar a través del tiempo, pero él no lo necesita al tener las Gemas del Infinito,... 

    Esta es una pregunta que inquieta muchos a aquellos que apoyan esta teoría, pero hay que dejar claro que Thanos no es el único villano que conocemos con aspecto violáceo. En Doctor Strange vimos a Dormammu, el gobernador de la Dimensión Oscura, y para muchos este es el rostro que se puede ver en el Reino Cuántico, y es que de una dimensión a otra se puede acceder por medio del Multiverso. La aparición de este personaje junto a Ant-Man podría haber el Multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel, permitiendo la llegada de nuevos y sorprendentes personajes en la Fase 4

    ¿Cuál es tu teoría? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top