Mi cuenta
    'Star Wars': El actor de Jar Jar Binks agradece el "cariño y apoyo" de todos los fans

    Ahmed Best ha hablado recientemente sobre sus intentos de suicidio tras las críticas recibidas sobre su personaje en la saga galáctica.

    Recientemente el actor Ahmed Best, que apareció en varias películas de la saga Star Wars interpretando a Jar Jar Binks, desveló en redes sociales que hace 20 años hizo frente a una reacción negativa de los espectadores que aún le afecta hoy día y que le llevó a intentar suicidarse. Para muchos este personaje es uno de los más entrañables creados por George Lucas, mientras que para otros es el peor. Esta segunda opinión llegó acompañada de multitud de críticas hacía el estudio, hacia el director y hacia el propio actor, que tuvo que permanecer estoico ante los insultos de los fans. 

    En este mensaje viral, Best explica que aún le resulta muy difícil hablar de lo sucedido, pero gracias a que sigue vivo tiene un hijo maravilloso. La respuesta de los fans de la saga, y de sus propios seguidores ha sido masiva y hasta el propio Rian Johnson le ha mandado todo su apoyo, así como Frank Oz -veterano actor que doblaba a Yoda-, que ha explicado que no entiende la crueldad de los críticos hacia el personaje. 

    Tras las numerosas muestras de apoyo, Best ha decidido responder públicamente agradeciendo todo el amor y el cariño: "Es sobrecogedor. Voy a empezar a escribir esta serie. Voy a necesitar ayuda porque nunca ha he hecho esto. Intentaré hacer cosas y publicarlas aquí". 

    En el primer mensaje, el actor lanzaba la pregunta si los espectadores quieren leer o ver su historia, por lo que ahora, tras el apoyo masivo, Best va a comenzar a escribir su serie así que pronto descubriremos lo que es ser Jar Jar Binks. Y, sobre todo, lo que supone hacer frente a críticas tan masivas y apabullantes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top