Mi cuenta
    Amy Adams habla sobre la secuela de 'Encantada'

    'Disenchanted' llegaría más de 10 años después del estreno de su predecesora.

    La esperada secuela de Encantada. La historia de Giselle puede que empiece a desarrollarse mucho antes de lo que pensamos. Tras una última aparición de Amy Adams en el programa americano The Talk -cuyo video ya no está disponible en YouTube-, las probabilidades de poder ver Disenchanted en el cine son más altas.

    Según informa Deadline, la actriz ha mantenido despierto el interés de los fans por la secuela de Encantada. "Con suerte, estamos trabajando en ello”. Esas eran las palabras de Adams cuando se le preguntaba por el proyecto. Tras estas declaraciones, podemos entender que el proceso no ha debido ser del todo fácil, ya que Disenchanted llegaría más de diez años después de su predecesora

    Todavía se desconocen los detalles y la sinopsis oficial del filme. Sin embargo, Adams vuelve a dar vida a Giselle y el director, en esta ocasión, es Adam Shankman. Del resto del reparto aún no se han confirmado más nombres, aunque el actor Patrick Dempsey ya ha expresado en varias ocasiones que le gustaría volver a repetir su papel de "príncipe azul". Adams acaba de protagonizar la serie Heridas abiertas, que se estrenará en España mañana lunes 9 de julio en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top