Mi cuenta
    'Múltiple': ¿Y si Casey es otra personalidad de Kevin?

    Este usuario de Reddit tiene una teoría respecto a la película de Shyamalan.

    El estreno de Glass, la secuela de Múltiple y El protegido, está cada vez más cerca. Tras años de preparación, M. Night Shyamalan publicó recientemente el primer 'teaser' de la cinta y esto ha llevado a algunos fans a recordar el filme de 2017. El usuario de Reddit Tehsideburns se ha dado cuenta de un curioso detalle de la cinta.

    Según él, desde el comienzo de la película, creía que Casey era una personalidad más del protagonista interpretado por James McAvoy. Lo tenía tan claro que, incluso, se sorprendió de que no fuese así. "...Pensé que era muy obvio que la chica del asiento delantero era otra de sus personalidades y que, al final, iba a haber un momento de El club de la lucha / Las dos caras de la verdad. Todo lo que ví en la película apoyaba esta teoría de que Casey ES Kevin y no encontré nada que lo contradijese".

    En su opinión, el hecho de que Kevin trate de manera diferente a Casey -por ejemplo, a ella no le echa el spray cuando se monta en el coche-, que las iniciales de Kevin Crumb (KC) se pronuncien exactamente igual que Casey en inglés o que ambos compartan un grave trauma son las pistas que le llevaron a pensar que este personaje existía solo en la mente del protagonista.

    Dado que muchos personajes que no son Kevin interactúan con Casey, está claro que la chica existe en la realidad, pero es probable que M. Night Shyamalan haya incluido algunas claves a propósito para confundir al espectador. Además, es obvio que hay una intención clara de relacionarles y mostrar que tienen una profunda conexión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top