Mi cuenta
    Kevin Feige insiste en que Marvel no tiene planes para X-Men y Cuatro Fantásticos

    'Ant-Man y la Avispa', con Paul Rudd y Evangeline Lilly, lleva más de 160 millones de dólares recaudados.

    Ant-Man y la Avispa ha anotado 76 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE.UU -casi 20 más que Ant-Man (2015)- y ya acumula más de 160 millones en la taquilla mundial. La Fase 3 de Marvel continuará con los estrenos de Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y la esperada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y, ya para más adelante, el estudio presidido por Kevin Feige comenzará su Fase 4 con Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019), que se encuentra en pleno rodaje. Por otro lado, Feige ha confesado que tiene "vagas ideas" pero no planes específicos para que X-Men y Cuatro Fantásticos se incorporen al Universo Cinematográfico. El acuerdo Disney-Fox aún no se ha materializado.

    "Mi deseo es llevar Ant-Man y la Avispa a los cines y que tenga éxito", ha comentado Kevin Feige en declaraciones a Daily News. "Después, completar el rodaje de Captain Marvel esta semana, rodar la siguiente Spider-Man y seguir trabajando en el montaje Vengadores 4. Estoy muy ocupado en el futuro inmediato". La cinta protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers ha finiquitado su grabación y la secuela de Spider-Man: Homecoming sigue grabándose en Londres. A falta de conocer más títulos para la Fase 4 -más allá de Spider-Man: Far From Home y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020)-, todo apunta a que la compañía no tiene nada pensado en firme para X-Men, Cuatro Fantásticos, Deadpool, etc.

    "No hasta que nos den la orden", ha seguido explicando Feige. "Tengo ideas y sueños vagos. Pero, en este momento, la estrategia consiste en que cobren vida los más de 10.000 personajes que controla Marvel por completo". Los accionistas de Fox votarán a favor o en contra de la adquisición planteada por Disney -por un valor de más de 71.000 millones de dólares- a finales de este mes. El estudio compite con Comcast, propietaria de NBCUniversal, que también busca controlar las marcas de 21st Century Fox. Mientras se produzca, arriba tienes un 'spot' de Ant-Man y la Avispa con Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top