Mi cuenta
    Tom Holland honra a Steve Ditko, co-creador de 'Spider-Man', tras su muerte

    El actor ha querido agradecer al creador del Hombre araña el cambio que ha hecho en su vida.

    2017 Sony Pictures Releasing GmbH

    Steve Ditko, el co-creador de Spider-Man y Doctor Strange junto a Stan Lee, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York a los 90 años. Gracias a Deadline hemos podido saber que el actual intérprete del Hombre araña, Tom Holland, ha dedicado unas palabras a través de su cuenta de Twitter al autor del superhéroe de Manhattan

    "Todos queremos dejar nuestra huella en el mundo, este tipo lo clavó. Hizo feliz a tanta gente y cambió tantas vidas, ¡sobre todo la mía! Gracias Steve, tu vida vive en un hombre, gracias #SteveDitko”, ha publicado Tom Holland en su perfil de Twitter. 

    El presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley, también dedicó unas palabras en la web de Marvel al autor: “Steve transformó la industria y el Universo Marvel, y su legado nunca se olvidará”. Ditko destacaba por su estilo artístico tan distintivo en sus cómics, algo que se ve reflejado en las versiones cinematográficas de Spider-Man y, sobre todo, en Spider-Man: Homecoming.

    Tom Holland volverá a interpretar a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home, cinta que el actor ha empezado a rodar recientemente. La película llegará a las salas de cine españolas el 5 de julio de 2019 y, aunque se sabe poco sobre ella, si algo es seguro es que seguirá manteniendo la esencia de Steve Ditko.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top