Mi cuenta
    James Gunn no cree que los 'spoilers' arruinen las películas buenas

    El director, que está completamente centrado en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, ha querido mostrar su opinión sobre este tema que vuelve locos a algunos fans.

    Si hay algo que temen los fans de Marvel como si fuese el mismísimo Thanos es un 'spoiler’. Pero a diferencia de los seguidores de la compañía, James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia, considera que no es algo tan importante como muchos creen y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter. 

    Aunque considera que los espectadores no deben arruinar las películas a otros fans, Gunn cree que si un ‘spoiler’ consigue estropear la cinta es que no era demasiado buena. "Si una película puede ser arruinada por los ‘spoilers’, no es una buena película. Me opongo a que se hagan ‘spoilers’ a la gente, pero hay estudios que muestran que los 'spoilers' afectan muy ligeramente al placer del espectador, si es que lo hacen (y a veces aumenta el placer de una película bien hecha)”. 

    De esta forma Gunn ha comenzado una conversación con los usuarios de Twitter, en la que también ha comentado que está en contra de que haya personas que hagan 'spoilers’ a propósito, a los que considera "estúpidos" por ello, pero no cree que enterarse de un ‘spoiler’ signifique el fin de todo. De hecho, el director afirma haber visto El club de la lucha sabiendo el final y no por ello le gustó menos.

    James Gunn está trabajando duro en el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que entrará en pre-producción muy pronto. La película se situará tras Vengadores 4 y será algo diferente a las cintas de Guardianes que la anteceden. No sabemos cuándo llegará este filme a las salas de cine españolas, pero la película de Marvel que sí puedes disfrutar en la gran pantalla es Ant-Man y la Avispa, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, y de la que no te puedes perder el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top