Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': "La paternidad, si se hace bien, es una heroicidad" en este adelanto en EXCLUSIVA

    La secuela de superhéroes de Disney·Pixar, de nuevo con la familia Parr como protagonista, se estrena el 3 de agosto.

    No se estrena hasta el 3 de agosto en España, pero SensaCine te ofrece sobre estas líneas, por cortesía de Disney, un adelanto en EXCLUSIVA de Los Increíbles 2 de Disney·Pixar. En él, Bob Parr/Mr. Increíble habla con Edna Moda sobre lo dura que es la paternidad y los cambios a los que ha tenido que hacer frente ahora que su mujer, Helen Parr/Elastigirl, trabaja fuera de casa para traer a los súper de vuelta. Las pilas, la colada... Pero lo mejor es la frase de la diseñadora: "La paternidad, si se hace bien, es una heroicidad".

    Catorce años después de Los Increíbles (2004), Brad Bird (El gigante de hierroRatatouille) vuelve a contar la historia de la familia Parr: Bob (Craig T. Nelson), Helen (Holly Hunter), Violet (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y Jack-Jack (Eli Fucile). La madre del clan se hace cargo del sustento familiar al contar con una mejor imagen que su esposo y, mientras, a Bob no le quedará otra opción que criar y tratar con sus hijos: los deberes de Matemáticas de Dash, los problemas de adolescencia de Violet... ¡Y Jack-Jack!

    En esta ocasión, el reparto de voces lo completan el propio Brad Bird como Edna Moda, Bob Odenkirk y Catherine Keener como Winston y Evelyn Deavor, Sophia Bush como Voyd y Samuel L. Jackson como Frozono. A continuación, no te pierdas ni el avance EXCLUSIVO ni el tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top