Mi cuenta
    CONFIRMADO: Billy Dee Williams volverá como Lando en 'Star Wars: Episodio IX'

    El desenlace de la nueva trilogía de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 20 de diciembre de 2019.

    Es oficial. Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, contará con el regreso de uno de sus actores más veteranos. Como ha confirmado THRBilly Dee Williams volverá a interpretar a Lando Calrissian, el personaje al que dio vida en Star Wars: El imperio contraataca y en Star Wars: El retorno del Jedi.

    Para los fans de La Guerra de las Galaxias, este regreso no debería ser una sorpresa. Desde hace tiempo se lleva rumoreando que el actor regresaría a la franquicia para el Episodio IX, el cual dirigirá J.J. Abrams. Williams ha continuado en contacto con este personaje en la actualidad prestándole su voz en videojuegos como Battlefront II y series como Star Wars Rebels.

    Como sabrás, Lando Calrissian ha regresado recientemente a la gran pantalla con el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias Han Solo: Una historia de Star Wars. En esta cinta, dirigida por Ron Howard, los fans han conocido a la versión joven del personaje, al que interpreta Donald Glover.

    Las novedades sobre Star Wars: Episodio IX están comenzado a ver la luz. Hace poco te contábamos que Keri Russell, protagonista de la ya finalizada The Americans, ha fichado por el filme. Por ahora, se desconocen los detalles sobre su personaje, pero participará en importantes escenas de acción. La última entrega de la historia de Rey (Daisy Ridley) llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top