Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': El importante detalle de la segunda escena postcréditos que no viste

    La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, lleva recaudados más de 161 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Ant-Man y la Avispa.

    Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, lleva recaudados más de 161 millones de dólares en todo el mundo y, como buen fan de Marvel Studios, te habrás quedado en tu sitio hasta ver la segunda escena postcréditos. Hace poco te hablamos sobre estos momentos y, aunque la primera es clave para saber el destino de Ant-Man/Scott Lang, la Avispa/Hope van Dyne, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), la última guarda un detalle que puede que no hayas visto.

    La segunda escena postcréditos muestra la casa del protagonista tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. El silencio es interrumpido por la hormiga gigante que imita la rutina de Scott Lang y que en ese momento toca la batería. En un momento dado, aparece una televisión. En su pantalla solo se ven las barras de emisión y un mensaje. ¿Te diste cuenta de lo que pone en él? Un usuario de Instagram sí y lo ha compartido a través de su perfil:

    Esto no es una prueba. Se ha activado el estado de emergencia a nivel nacional. Por favor, estén preparados y esperen instrucciones. Esto no es una prueba

    Esto es una demostración más de que Marvel Studios cuida hasta el más mínimo detalle. Teniendo en cuenta que el caos se ha desatado tras el chasquido, algo que pudimos ver en la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War, el Estado se ha puesto las pilas tras lo ocurrido y ha reaccionado. No obstante, para saber más en profundidad cómo ha afectado el plan de Thanos al mundo habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que se estrena Vengadores 4.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top