Mi SensaCine
Sigue estos 10 consejos de Dwayne Johnson y vive como él
Por Aída S. Anyolini — 12/7/2018 a las 15:50
facebook Tweet G+Google

Gracias a la cuenta de Instagram de La Roca, que este viernes estrena 'El rascacielos', hemos podido recopilar diez consejos sobre su filosofía.

Ser Dwayne Johnson implica mucho trabajo, esfuerzo y constancia. El protagonista de El rascacielos, la nueva película de Universal Pictures que llega a los cines este viernes 13 de julio, sabe que alcanzar el éxito no es una tarea fácil. A través de sus publicaciones de Instagram aporta muchas lecciones a sus seguidores (más de 110 millones) sobre su filosofía de vida. Y, por esta razón, hemos querido extraer diez consejos vitales de La Roca para que aprendas a encarar las dificultades que te surjan como él.

1. Prepárate para la tormenta

Aunque sea el mismísimo Dwayne Johnson, en su día a día se enfrenta a obstáculos que, a veces, le cuesta superar. Por ello, lo primero es estar calmado y prepararse para todo lo que pueda pasar. La tormenta se puede desatar en cualquier momento, y lo mejor es encontrarnos en un estado de tranquilidad ante ella. Enfrentarnos con calma ante los problemas hará que sea mucho más sencillo sobrellevarlos.

2. Define las "anclas" en tu vida

Todos experimentamos momentos de confusión, en los que no tenemos las cosas claras y no sabemos hacia dónde ir. ¿Cómo superar todo esto? La Roca te recomienda definir tus "anclas" o, lo que es lo mismo, aquello o aquellos en los que confías y que siempre están ahí para ti. En el caso del actor son el ejercicio físico, su familia, sus seres queridos, las tortitas y el tequila. Si sigues el consejo de Dwayne y defines los tuyos, encontrarás una mayor claridad y equilibrio cuando la situación se tuerza.

3. Nunca olvides tus raíces

Pese a que el actor se ha convertido en uno de los intérpretes más populares del cine de acción y de Hollywood en general, nunca olvida de dónde proviene y a quién debe estar agradecido por ser como es. Por ello, siempre se acuerda de felicitar en el Día de la Madre a la mujer que le dio la vida a través de unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. Por muy lejos que llegues, siempre debes tener presente quiénes te acompañaron durante ese camino hacia el éxito y tener en cuenta su presencia.

4. Sé siempre constante

Lo importante no es ser "el mejor y la élite en algo", sino conseguir trabajar hoy un poco mejor que ayer. Para ello, Johnson sabe que lo esencial es la constancia. Ser constante paso a paso, día a día, hará que logres alcanzar tus metas y el proyecto de ti mismo que quieres llegar a ser. ¡No te rindas!

5. Acepta y enfréntate a tus demonios

Saber cuáles son tus demonios es el primer paso para aceptarlos e intentar enfrentarte a ellos. No es una tarea fácil, pero todos y cada uno de nosotros tenemos miedos que nos impiden avanzar. Por ello, no debes compararte con los demás. Según Dwayne Johnson, "estamos luchando en el mismo infierno, pero con diferentes demonios. El mismo juego, pero en diferentes niveles". En definitiva, cada uno tiene su lucha personal y sus propios temores que superar. Las comparaciones no sirven de nada.

6. Trabaja, trabaja y trabaja

"Te pueden arrebatar todo, pero siempre quedará ahí tu trabajo". Esta es la lección que extrajo Dwayne Johnson del documental Conor McGregor: Notorious, y que él sigue al pie de la letra, pues es un rasgo más de su filosofía de vida. El actor considera que el trabajo y el esfuerzo son lo que te empujan hacia el éxito, y lo único que prevalecen pase lo que pase. 

7. Muéstrate agradecido

No sólo es importante valorar el trabajo personal; también es vital apreciar el esfuerzo que hacen los demás. Dwayne Johnson tiene claro que ser agradecido es una premisa esencial en su vida, y no duda en dar las gracias a aquellas personas que se lo merecen, como en el caso de los voluntarios y el personal de rescate que estuvo presente durante la erupción del volcán Kilauea (Hawái) ayudando a las familias. A través de un vídeo, dijo estar muy orgulloso por el espíritu de lucha de todos ellos y les animaba a seguir siendo fuertes ante esta situación tan dura.

8. Aprende de tus fracasos

No siempre son nuestros éxitos o logros los que hablan por nosotros. El actor de Proyecto Rampage piensa también que nuestros fracasos definen nuestra historia. Dwayne Johnson no pudo convertirse en un atleta profesional como sus compañeros de universidad, y no pudo alcanzar su sueño de jugar en la NFL (National Football League). Gracias a este "fracaso", pudo formar parte de la WWE (World Wrestling Entertainment), en la que fue un luchador y una figura destacable.

9. Sé humilde y no des por sentado el éxito

Si algo tiene claro La Roca es que nunca se puede dar por sentado el éxito, por muchos obstáculos y dificultades que hayas superado. La única forma de asegurarlo es con esfuerzo, y el actor confirma que logró llegar hasta donde está "agachando la cabeza, remangándose y siendo el trabajador más duro", un pensamiento que no ha abandonado y que sigue adoptando a diario para seguir luchando. 

10. No importa cómo seas. Define un objetivo, y a por ello

A Dwayne Johnson no le importa cómo seas, tu color de piel, qué edad tienes, de dónde vienes o a qué te dedicas. Lo único que considera importante es que, independientemente de las probabilidades que haya, puedes superar y lograr todo aquello que te propongas porque todo comienza con trabajo y con lo que estés dispuesto a hacer por lograr tu proyecto personal. Fíjate un objetivo, y ve a por él. 

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler (2)
Enamorado de mi mujer Tráiler
Searching Tráiler
Milla 22 Tráiler (2)
Hell Fest Tráiler (2) VO
Capitana Marvel Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
Así se prepara Londres para el estreno de 'Animales fantásticos 2'
NOTICIAS - Gente
jueves, 20 de septiembre de 2018
Robert Downey Jr. ya sabe lo que va a pedir en Navidad
NOTICIAS - Gente
jueves, 20 de septiembre de 2018
A Ryan Reynolds no le impresionan las explosiones de coches
NOTICIAS - Gente
jueves, 20 de septiembre de 2018
Sigue la dieta de Dwayne Johnson y sus comidas imposibles
NOTICIAS - Gente
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Sigue la dieta de Dwayne Johnson y sus comidas imposibles
Las películas de Marvel regresan a los cines de Reino Unido
NOTICIAS - Gente
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Las películas de Marvel regresan a los cines de Reino Unido
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top