Mi cuenta
    La hermana de Katherine Langford ('Por trece razones') protagonizará la saga 'After' de Anna Todd

    La actriz compartirá protagonismo con el sobrino de Ralph y Joseph Fiennes: Hero Fiennes Tiffin.

    After, la adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Anna Todd, ha encontrado a su actriz protagonista. Según informa Deadline, Josephine Langford se meterá en la piel de Tessa, una estudiante modelo, una hija responsable y una novia fiel. ¿Te suena el apellido de la actriz? Sí, ella es la hermana pequeña de Katherine Langford, la encargada de interpretar a Hannah Baker en la serie de Netflix Por trece razones.

    La historia creada por Todd sigue a una joven con grandes ambiciones de cara a su futuro en su primer año de universidad. Su mundo cambiará cuando conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin ScottHero Fiennes Tiffin interpretará al protagonista masculino, el cual está basado en el ex One Direction Harry Styles.

    Langford ha participado en series como Wolf Creek y en la película Siete deseos. Tiffin, por su parte, es conocido por dar vida al joven Tom Riddle en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Además, es sobrino de los actores Ralph (Voldemort en la saga del joven mago) y Joseph Fiennes (Fred Waterford en El cuento de la criada).

    After, como la trilogía de Cincuenta sombras de grey, nació como un 'fanfiction' sobre Harry Styles y se convirtió en un fenómeno gracias a Wattpad, una página con la que los usuarios pueden leer y compartir historias. 

    La saga está compuesta por cuatro libros. Aquí empieza todo, En mil pedazos, Almas perdidas y Amor infinito cuenta la historia de Tessa y Hardin. A estos hay que añadir tres precuelas escritas desde el punto de vista del protagonista: Antes de ella, Before y Before 2. La saga también tiene en su lista Nothing More y Nothing Less, los 'spin-offs' sobre Landon, el mejor amigo de Tessa. 

    La adaptación cinematográfica comienza su rodaje esta semana en Atlanta bajo las órdenes de Jenny Gage (All This Panic). Susan McMartin (Mom) se encarga del guion.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top