Mi cuenta
    'Aquaman': Nuevas figuras de los personajes

    La película del superhéroe marino de DC llega a los cines el 28 de diciembre de este año.

    Aquaman será el siguiente proyecto de DC en salir a la luz, desde que se estrenara en 2017 Liga de la Justicia, donde por primera vez vimos a Arthur Curry (Jason Momoa). La promoción de la película esta comenzando muy lentamente, y acaban de salir nuevas figuras de tres de los personajes de la esperada película del líder de Atlantis.

    En la cuenta de Twitter Holy BatCast se pueden ver los tres nuevos coleccionables de los personajes de la cinta como Aquaman, Mera (Amber Heard), y Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Un video de YouTube -que ya ha sido eliminado- examinaba las estatuas más de cerca e incluía el nombre del autor de estas pequeñas figuras, Alterton Bizarre.

    Sin embargo, de las tres figuras la más novedosa, y que nos ayuda a hacernos una idea de cómo será el personaje en la película, es el de Black Manta. Un detalle interesante de la figura de éste último, es que sostiene su tridente de tres puntas, algo que no estaba confirmado al no ser aún el rey. Lo que nos hace pensar que en la película puede que asuma definitivamente el control de Atlantis. 

    Aunque hasta el 28 de diciembre no podremos disfrutar de la esperada película centrada en la historia de Aquaman, dentro de una semana llega el esperado tráiler de la cinta de DC, que se presentará en la próxima Comic-Con de San Diego. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top