Mi cuenta
    'Los increíbles 2' es la película de animación más taquillera de la historia en Estados Unidos

    A falta de estrenarse en países como Reino Unido y España, su éxito es innegable.

    El éxito de Los increíbles 2 es arrasador. La esperada secuela que llega 14 años después de la primera parte ha estado precedida por mucho hype por parte de los fans originales, a los que año a año se han sumado nuevos. Todos los espectadores se han visto atrapados por los Parr en sus dos aventuras cinematográficas, prueba de ello es el nuevo record que acaba de lograr. 

    La cinta de Disney Pixar ha obtenido el mérito de ser la película de animación más taquillera de la historia en Estados Unidos al llevar recaudados 504 millones de dólares, según Box Office Mojo. En el resto del mundo ha alcanzado la cifra de 772 millones, y eso que aún faltan países como España o Reino Unido por disfrutar de las aventuras de la familia más heroica del cine. 

    El segundo lugar del ranking lo ocupa la historia de un pequeño y desmemoriado pez, Buscando a Dory, que obtuvo 486 millones en el país anglosajón y superó los mil millones de recaudación en todo el mundo. El podio lo cierra Shrek 2 con 441 millones en Estados Unidos y 919 a nivel internacional. 

    Este listado deja claro que los proyectos más exitosos de Disney Pixar son secuelas. Sí, las segundas partes que históricamente "no son mejores", en el caso de la animación es incierto, y es que algunas son igual o mejores y además atraen a más público, especialmente si hay un lapso importante de tiempo entre la primera y la segunda aventura. 

    El público español tendrá que esperar hasta el 3 de agosto para disfrutar de los Parr y sobre todo del pequeño Jack-Jack, un robaescenas de primera. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top