Mi cuenta
    CONFIRMADO: Joaquin Phoenix será El Joker

    Ya es oficial. Después de meses de rumores y preguntas, se ha confirmado que el actor será el villano.

    Shanna Besson

    Después de meses de rumores, ya es oficial. Joaquin Phoenix será El Joker en la nueva película que prepara Warner Bros. Según informa The Hollywood Reporter, el actor ya ha firmado su acuerdo con el estudio y se pondrá en la piel del famoso villano en septiembre, mes en el que comienza el rodaje en Nueva York.

    El actor ya había declarado estar muy interesado en el personaje: "Lo veo como cualquier otra película. [...] Realmente no me importa el género, me importa el personaje y el cineasta. Si tienes la habilidad de trascender el género, entonces eso es lo que quieres hacer".

    Todd Phillips es director y co-escritor del guion, junto a Scott Silver. Según explica la compañía, será la "exploración de un hombre marginado por la sociedad que, no será únicamente el estudio de un personaje cruel, sino también un cuento con moraleja más amplia".

    Aunque no se ha confirmado hasta ahora el fichaje del protagonista, se sabe que el filme será de bajo presupuesto. El equipo tendrá unos 55 millones de dólares para llevar a cabo la producción, lo que seguro que resulta en algo muy diferente al resto de películas de superhéroes. Además, el tono será mucho más oscuro y experimental.

    Según lo que se conoce hasta ahora, la trama se situará en los 80 y seguirá los primeros años del Príncipe Payaso del Crimen, cuando se ganaba la vida como un cómico, aunque con poco éxito. Según THR, podría llegar a los cines a finales de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top