Mi cuenta
    ¿Ha sentado bien que Joaquin Phoenix haya sido elegido como El Joker?

    Las redes sociales se ha llenado de todo tipo de opiniones sobre el nuevo fichaje del actor para interpretar al antagonista de Batman.

    DC

    Uno de los proyectos más ansiados por los fans de DC ya tiene luz verde oficialmente y, no sólo eso, también tiene protagonista. Joaquin Phoenix, el actor de María Magdalena, será el encargado de interpretar al Joker en la nueva película de Warner Bros. sobre los orígenes del villano. La cinta estará dirigida por Todd Phillips (Juego de armas, R3sacón) y producida por Martin Scorsese (The Irishman, El lobo de Wall Street). Además, se confirma que el proyecto estará fuera del Universo Cinematográfico de DC, bajo una etiqueta de películas independientes bajo la etiqueta “DC Dark” o “DC Black”.

    En una entrevista con Fandango, Joaquin Phoenix ya confirmó su interés por el personaje y ahora es algo que se va a materializar. Pero, obviamente, no es el único interesado en el antagonista de Batman, uno de los villanos más carismáticos y enigmáticos de DC. Por ello, las redes sociales se han plagado de opiniones de los seguidores sobre el fichaje del actor. (Vía Comicbook). 

    “Existimos en un universo en el que el gran Joaquin Phoenix va a interpretar a un Joker oscuro. Además estará dirigida por el tipo que hizo las películas de Resacón”. 

    “Lo mejor de los orígenes del Joker es que no hay uno. Batman siempre era engañado por el Joker. Es la idea más estúpida”. 

    “Necesito quitarme el sabor de Leto como el Joker de mi boca, así que estoy 100% de acuerdo con esto”. 

    “¿Cuánta gente va a interpretar al Joker?” 

    “Si queremos tener una película del Joker de otro mundo debería ser una protagonista femenina”. 

    Como puedes ver, a algunos les parece una idea brillante; otros preferirían que no se hiciese una película sobre los orígenes del Joker porque le quita la esencia al personaje; y algunos se suben al barco de este intérprete para eliminar de su memoria la interpretación de Jared Leto en este mismo papel.

    Parece que en la película de orígenes de El Joker, Joaquin Phoenix interpretará al villano en los años 80, en sus inicios en el mundo del crimen, y se rumorea que Robert De Niro podría acompañarle en un papel secundario. Por el momento no tenemos más información, pero estaremos atentos de nuevos detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top