Mi SensaCine
'Ant-Man y la Avispa': Esta es la razón por la que Marvel ha eliminado varios 'flashbacks'
Por Santiago Gimeno — 11/7/2018 a las 10:45
facebook Tweet G+Google

La Fase 3 sigue adelante con 'Captain Marvel' que, con Brie Larson como Carol Danvers, llegará en marzo de 2019.

Desde su estreno el pasado 4 de julio en España, Ant-Man y la Avispa, lo último de la Fase 3 de Marvel Studios, lleva recaudados prácticamente 170 millones de dólares en todo el mundo. Paul RuddEvangeline Lilly vuelven a interpretar a Scott Lang y Hope van Dyne, respectivamente, mientras que Michael Douglas y Michelle Pfeiffer encarnan a Hank Pym y Janet van Dyne, los Ant-Man y Avispa originales. ¿Pero por qué decidió Marvel eliminar varios 'flashbacks' con su historia?

El director Peyton Reed (Ant-Man) ha hablado con Cinema Blend y ha explicado por qué algunas escenas que se rodaron, y que incluso han aparecido en la promoción, no han acabado en el montaje final de la película. En resumidas cuentas, el equipo apostó por mantener el foco en el presente. "Es complicado, porque hablamos mucho sobre cómo presentar [a Hank y Janet], y yo siempre quise ver algún vistazo sobre ellos en los 80. Hablamos sobre rodar secuencias de acción, grabamos cosas, y después fue como... Creo que he aprendido esto sobre la marcha: por mucho que quiera ver 'flashbacks' como fan, la historia presente es lo más importante. Eso es lo que me importa. Y me di cuenta de que no tenía que ser acción. Debían ser temas emocionales porque, después de todo, se llama Ant-Man y la Avispa. En el fondo, tiene que ir sobre la emoción de una hija encontrando a su madre después de todo este tiempo".

Si has estado pendiente de las noticias sobre el filme, recordarás que Michael DouglasMichelle Pfeiffer rodaron escenas con ropa de civil para una misión ambientada en 1987. Y en el tráiler, por ejemplo, Janet sale enfrentándose en combate a un soldado. ¿Se trataba de la misma misión que la del misil? Nunca lo sabremos o, al menos, por el momento. Reed ha confirmado que alguna que otra escena sobre el Reino Cuántico se colará en la edición en DVD y Blu-ray de Ant-Man y la Avispa. También más de Walton Goggins como el villano Sonny Burch. ¿Sucederá también con esos 'flashbacks'? Recuerda que la Fase 3 sigue adelante con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Los Increíbles 2 Tráiler
Megalodón Tráiler
Revenge Tráiler
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
La monja Teaser
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Fast & Furious 9': Dwayne Johnson asegura que no quiere hablar con Tyrese Gibson
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 14 de julio de 2018
'Fast & Furious 9': Dwayne Johnson asegura que no quiere hablar con Tyrese Gibson
Jim Jarmusch prepara una película de zombies con Bill Murray, Adam Driver y Selena Gomez
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 14 de julio de 2018
Jim Jarmusch prepara una película de zombies con Bill Murray, Adam Driver y Selena Gomez
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top