Mi cuenta
    Samuel L. Jackson confirma que volverá como Nick Furia. ¿Saldrá en 'Spider-Man: Far From Home'?

    La secuela de 'Spider-Man: Homecoming', con Tom Holland como Peter Parker, se estrena el 5 de julio de 2019.

    Aunque veremos a un Nick Furia más joven en Captain Marvel, lo próximo de la Fase 3 de Marvel después de Ant-Man y la Avispa, todo apunta a que el ex director de S.H.I.E.L.D. cruzará su camino con el del Hombre Araña en Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019). Samuel L. Jackson (Glass), el actor que interpreta a Furia en el Universo Cinematográfico (UCM), ha publicado en su perfil en Instagram dos fotografías: una con una tarjeta de la agencia de inteligencia y otra con un nuevo vello facial. También ha confirmado que se encuentra en Watford, Inglaterra, muy cerca de los Estudios Leavesden.

    La segunda imagen que ha compartido Samuel L. Jackson es un postizo de una barba bastante más larga que su habitual perilla. La tarjeta de S.H.I.E.L.D. también es intrigante, ya que podría significar que el Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa podría resucitar en el UCM tras los acontecimientos de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), secuela de Vengadores: Infinity War -en cuya escena postcréditos, por cierto, salían tanto Furia como Maria Hill (Cobie Smulders)- y última entrega de la Fase 3, justo antes de la secuela de Homecoming con Tom Holland como Peter Parker.

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado a los fans que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) no acompañará al Trepamuros en Far From Home, aunque eso no quiere decir que no reciba la ayuda de otros personajes. Antes, como te hemos dicho, Furia estará junto a Carol Danvers (Brie Larson) en Captain Marvel, el relato de orígenes ambientado en los 90 sobre la superheroína humana-kree.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top