Mi cuenta
    Chris Evans aprueba este divertido doblaje de Capitán América

    El actor ha contestado al mensaje del cómico Billy Eichner, quien le ha mostrado al intérprete de Marvel el vídeo.

    Ser fan del Universo Cinematográfico de Marvel tiene sus contras -como ver a tus superhéroes favoritos convertirse en ceniza en Vengadores: Infinity War- y sus cosas buenas, y los 'memes' y montajes que hacen los seguidores entran en este último grupo. Algunos pasan más desapercibidos que otros, pero los hay que incluso llegan hasta el actor o actriz que los protagoniza. ¡Incluso le pueden llegar a dar su visto bueno!

    El último en ejemplificar lo que te acabamos de contar ha sido Chris Evans, quien ha aprobado un montaje del Centinala de la Libertad en Capitán América: Civil War. Se trata del momento en el que Steve Rogers lidera a sus compañeros de equipo en la batalla contra el grupo de Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.). Un usuario de Twitter ha cogido este clip y le ha colocado la voz del cómico Billy Eichner. De esta forma, lo que vemos es a Capitán América gritando: "¡Vamos, lesbianas! ¡Vamos! Allá vamos, lesbianas. ¡Alla vamos, lesbianas! ¡Vamos!". 

    Ha sido el propio Eichner quien ha enseñado a Evans este montaje a través de Twitter. "Hola, Chris Evans. Esto es lo que pasa cuando alguien pone el audio de Billy on the Street en Capitán América", le comenta el cómico. "Eso es exactamente por lo que me decanté en ese momento. Me alegra que alguien se haya dado cuenta de mi monólogo interior", bromea el actor.

    Evans volverá a dar vida a Steve Rogers en Vengadores 4, la secuela de Infinity War que supondrá el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta llega a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero los fans podrán esperar hasta ese día disfrutando de más entregas de la franquicia. Por ejemplo, Ant-Man y la Avispa ya está disponible en las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top