Mi cuenta
    El reparto de 'Hotel Transilvania 3' se enfrenta a nuestro test veraniego

    Alaska, Mario Vaquerizo, Cristina Castaño, Dani Martínez, Santiago Segura y Macarena García son las voces de la nueva entrega de la animación. ¡Estreno el 13 de julio!

    ¿Imaginas subirte a bordo de un crucero plagado de monstruos? Puedes hacerlo gracias al estreno de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, la tercera entrega de la saga protagonizada por el mismísimo Conde Drácula y sus familiares y amigos más queridos que llega a los cines españoles este viernes 13 de julio.

    En esta ocasión, las criaturas abandonan el hotel para tomarse unas merecidas vacaciones, aunque, por supuesto, no tendrán una estancia muy tranquila. Drac se enamorará al instante de la capitana Ericka, algo que la joven Mavis no está dispuesta a aceptar después de descubrir el secreto que guarda la nueva pareja de su padre.

    Nosotros hemos seguido el ejemplo de Mavis, Johnny y el resto de personajes y nos hemos ido de crucero, pero antes hemos tenido la oportunidad de entrevistar al reparto de voces en la versión española. Mario Vaquerizo (Frank), Alaska (Eunice), Dani Martínez (Johnny), Santiago Segura (Drac), Macarena García (Mavis) y Cristina Castaño (Ericka) se han enfrentado a nuestro test más veraniego.

    ¿Cuál es el lugar del mundo al que os iríais ahora mismo sin pensar?, ¿Qué sitio os queda por visitar? o ¿Qué canción es la que siempre os hace bailar? son algunas de las preguntas que no han dudado en responder. ¡No te pierdas el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top