Mi cuenta
    'Black Adam': Dwayne Johnson habla sobre cuándo comenzará el rodaje

    El actor interpretará al antihéroe de DC en la película, la cual todavía no cuenta con director.

    Black Adam, la historia del famoso antihéroe de los cómics, es otro de los proyectos del Universo DC que llegará póximamente a las salas de cine, y su actor protagonista ha revelado nuevos detalles sobre el inicio del rodaje del proyecto.

    Dwayne Johnson ha sido el elegido para interpretar al personaje principal de la cinta, la cual todavía no cuenta con director. El actor se encuentra en plena promoción de su próxima película El rascacielos, y cuando Filmstarts le ha preguntado sobre la secuela de Jumanji, La Roca ha mencionado otros proyectos en los que está trabajando. Según él, Black Adam comenzará su producción a finales de 2019. Por lo tanto, es posible que la cinta llegue a las salas de cine a finales de 2019 o en 2020.

    "Con Black Adam, no creo que empecemos a principios del año que viene", comienza. "Parece que, a principios del año que viene estaré rodando Jumanji y, después, si todo va bien, rodaré una película llamada Red Notice con Rawson Thurber de nuevo, con Gal Gadot y otro actor. Pero es posible que Black Adam sea a finales del año que viene. Está progresando adecuadamente, el guion está progresando adecuadamente y estamos muy contentos con él", concluye.

    En un principio, Black Adam iba a ser el villano principal de Shazam!, una de las futuras entregas del Universo DC. Finalmente, el estudio decididó darle al personaje de Johnson su propia película en solitario. Teniendo en cuenta que Shazam!, con Zachary Levi como protagonista y David F. Sandberg como director, se estrena en Estados Unidos el 5 de abril de 2019, puede que la primera aparición de Black Adam tenga lugar en la cinta en solitario de Billy Batson.

    Para poder saber si esto último es cierto, habrá que esperar un año. Mucho antes, el 28 de diciembre, llegará a las salas de cine Aquaman, la cinta en solitario de Arthur Curry, que cuenta con James Wan como director, está protagonizada por Jason Momoa. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de El rascacielos que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 13 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top