Mi cuenta
    'Pesadillas 2': Harás bien en desconfiar de los ositos de goma en el tráiler de 'Noche de Halloween'

    Madison Iseman, Jeremy Ray Taylor y Caleel Harris protagonizan la secuela basada en la obra de R.L. Stine.

    ¿Qué pasaría si Halloween se hiciera realidad? Tendría terribles consecuencias, al menos si hacemos caso al 'teaser' tráiler en castellano de Pesadillas 2: Noche de Halloween de Sony Pictures. La secuela de Pesadillas (2015) con Jack BlackDylan Minnette y Odeya Rush llega a las salas españolas el 31 de octubre con un reparto nuevo, libros encantados, el malvado muñeco de ventrílocuo Slappy, más monstruos y hasta ositos de goma que aumentan de tamaño. ¡Harás bien en desconfiar de ellos!

    Dirigida por Ari Sandel (El ultimo baile, Monster High) y basada en la obra de R.L. Stine, Noche de Halloween no trae de vuelta a Jack Black como el citado autor. Pero sí que presenta caras nuevas, como las de los jóvenes Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Jeremy Ray Taylor (It), Caleel Harris (Castle Rock) y Peyton Wich (Stranger Things), y la de Ken Jeong (Resacón en Las Vegas).

    La aventura de esta continuación se desata cuando los personajes interpretados por Taylor y Harris encuentran en un arcón un libro propiedad de Stine con un candado. Cometen el error de abrirlo con una llave y, de pronto, Slappy y sus secuaces empiezan a cobrar vida. En esta noticia, también te dejamos el 'teaser' póster [abajo] y un tráiler en inglés con escenas diferentes a las del 'teaser' en español [arriba].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top