Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Las 4 escenas eliminadas que encontrarás en el Blu-Ray

    El 29 de agosto sale a la venta la edición digital de la película coral de Marvel.

    Con una duración de casi dos horas y y 40 minutos, Vengadores: Infinity War es una de las películas más largas de Marvel, por lo que no era de extrañar que hubiera grandes escenas que los hermanos Anthony y Joe Russo tuvieron que descartar. Walt Disney Studios ha desvelado cuatro secuencias eliminadas, que podremos disfrutar en el material adicional el 17 de agosto en plataformas digitales y el 29 de ese mismo mes en Blu-Ray y DVD.

    1) Mejor Happy Knows 

    Al comienzo de la película vemos a Tony Stark (Robert Downey Jr.) hablando con su esposa Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y como son interrumpidos por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Sin embargo, la secuencia se pensó algo mas extensa con la aparición estelar de Happy Knows (Jon Favreau).

    2) Robo de la Gema de la Mente

    Esta escena sería una ampliación de la lucha en Edimburgo (Escocia), entre Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) contra la Orden Negra, que en un principio iba a ser un poco más larga, hasta el momento en el que el resto de Vengadores llegan en su ayuda.

    3)Los Guardianes retoman el rumbo

    La descripción oficial de esta escena es: Peter Quill y Drax se pelean por su fallida misión a Knowhere y Mantis interrumpe con noticias. Sin embargo, hasta que no la veamos en el Blu-Ray, no podremos tener una idea clara de lo que ocurre en ella. Sin embargo, es muy probable que suceda poco después de que Star-Lord (Chris Pratt) sea incapaz de salvar a Gamora (Zoe Saldana) de ser secuestrada por Thanos (Josh Brolin).

    4) La elección del padre

    Por último, podremos ver una de las escenas más desgarrodaras de la película, con cuatro minutos de duración, siendo la más larga de todas. Esta secuencia representará el momento en el Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y por mentirle sobre la Piedra del Alma. No sabemos si será en el planeta Titán, o lo que veremos será una versión extendida de la escena en el planeta Vormir.

    Además de este material adicional, la versión digital también tendrá una sección llamada La Mesa Redonda de los Directores que durará 32 minutos y contará con la participación de ocho cineastas y sus experiencias en la realización de películas con Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top