Mi cuenta
    'Mary Queen of Scots': Saoirse Ronan y Margot Robbie sorprenden como María Estuardo e Isabel I de Inglaterra

    Ambas actrices son las protagonistas de los asombrosos pósters individuales de la película.

    Mary Queen of Scots es uno de los estrenos más esperados del año, en Estados Unidos llegará el 7 de diciembre mientras en España hará lo propio el 25 de enero de 2019 -justo en temporada de premios-. Mañana llegará el primer y esperado tráiler de la película, y para ir calentando motores de cara a estas esperadas imágenes, el estudio ha decidido publicar dos pósters individuales protagonizados por Saoirse Ronan y Margot Robbie

    La protagonista de Lady Bird El gran hotel Budapest se pondrá en la piel de María Estuardo ("nacida para luchar"), mientras que la actriz que da vida a Harley Quinn en el Universo Extendido de DC -y nominada al Oscar por su rol de Tonya Harding en Yo, Tonya- interpreta a Isabel I de Inglaterra ("nacida para el poder"). La primera es la Reina de Francia quien, a la edad de 18 años, desafió las presiones para volver a casarse tras la muerte de su marido para regresar a su Escocia natal y reclamar el trono que le pertenece. En esta lucha por el control se encontró frente a frente a Isabel I, quién gobernaba sobre Inglaterra y Escocia. 

    Ronan y Robbie se ponen así en la piel de dos mujeres fuertes que luchan por mantener su independencia y su poder en un mundo de hombres. El trono solo puede ser de una de ellas, y aunque la historia deja claro quién es la vencedora de este enfrentamiento, será muy interesante verlas a ambas adaptar el libro histórico de John Guy. 

    Completan el reparto, dirigido por Josie Rourke, Jack Lowden, Joe Alwyn, Gemma Chan, David Tennant, Guy Pearce, Adrian Lester, y Brenday Coyle, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top