Mi cuenta
    Selena Gomez ('Hotel Transilvania 3'): "Chucky me aterrorizaba de pequeña"

    'Unas vacaciones monstruosas', la tercera entrega de la saga de animación, se estrena en España el 13 de julio.

    Drácula y sus compañeros de aventuras regresan a la gran pantalla con su tercera entrega Hotel Transilvania: Unas vacaciones monstruosas. El filme de animación, dirigido por Genndy Tartakovsky, llega a las salas de cine españolas este viernes 13 de julioSelena Gomez repite prestando su voz a Mavis, la hija del protagonista. En la cinta, ella es quien tiene la idea de embarcar a todos a tus mosntruos favoritos en un crucero y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con ella. ¿Quieres saber qué nos ha contado? ¡Sigue leyendo! 

    ¿Qué recuerdos tienes de tus vacaciones en familia?

    No tomábamos largas vacaciones, aunque recuerdo que íbamos a San Antonio a ver a los Spurs jugar y dábamos paseos junto al río, que me parecía muy bonito entonces. 

    Esta es la tercera película de la saga y Mavis vuelve a tener un papel destacado.

    Me encanta volver a este personaje y me hace mucha ilusión cada vez que se estrena un Hotel Transilvania y puedo ver el resultado final, porque son filmes divertidos que todo el mundo puede disfrutar.

    Siendo una persona tan admirada y seguida en redes sociales, ¿qué ejemplo crees que tu personaje puede dar para las jóvenes de hoy?

    En la primera película veíamos cómo Mavis salía un poco de su caparazón, y con el tiempo ha ido a más. Es una persona responsable que tiene un buen corazón y desea que las personas que la rodean estén bien, y creo que en ese sentido puede ser una buena influencia. 

    Su relación con su padre Drácula también ha evolucionado, hasta el punto de estar preocupada por él y por el hecho de que pueda volver a enamorarse.

    Bueno, entiendo que Mavis se sienta incómoda al imaginarse a su padre con otra persona. En la película original Drácula estaba preocupado por su hija; pero ahora es al revés, lo que es divertido. Al final ella sólo quiere que su padre sea feliz.

    ¿Nos puedes describir el proceso de grabar la voz para este personaje animado?

    Las grabaciones tienen lugar en un cuarto bastante grande donde te piden hacer todo tipo de sonidos. De entrada, puede parecer un poco raro, pero luego te acostumbras y ya te lanzas. La primera vez que lo hice para Hotel Transilvania fue un poco complicado porque no tenía experiencia en animación y tuve que aprender a proyectar mi voz correctamente, sin prestar atención a mis gestos o mi físico, pero ahora me encanta. 

    ¿Cómo te ayuda el director Genndy Tartakovsky?

    Logrando que te sientas a gusto, ya que sabe perfectamente lo que está haciendo y cómo explicarlo. Por tanto, si tengo una duda, Genndy recrea la escena y lee conmigo como si fuera los otros personajes. 

    ¿Qué monstruos te aterrorizaban cuando eras más joven?

    ¡Chucky! Me aterrorizaba ese muñeco y me imaginaba que en cualquier momento podía saltar de mi armario o algo así. 

    Es interesante ver como los monstruos de estas películas no son los villanos.

    En efecto, porque detrás de todo ello hay un mensaje que aboga por aceptarnos a nosotros y a los demás con sus diferencias.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top