Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Newt Scamander sigue pensando en Tina en la nueva imagen

    La secuela sobre la historia del magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne se estrena el 16 de noviembre en España.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos no fue nada más que el principio. La historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y su misión de parar lo pies a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) continúa en la gran pantalla con su secuela Los Crímenes de Grindelwald y Empire ha publicado una nueva imagen de la cinta que puedes ver a continuación.

    En la fotografía, Newt aparece en una habitación con su preciada maleta abierta y apuntando con su varita. ¿Se habrá escapado una criatura mágica y está haciendo que vuelva a meterse dentro? No obstante, lo que más llama la atención es la fotografía que el magizoólogo tiene pegada en el interior de su equipaje. Porque sí, el protagonista sigue pensando en Tina (Katherine Waterston), quien ha recuperado su trabajo como auror.

    La imagen está plagada de detalles como los dos extraños trajes colgados de la pared -¿serán para tratar con alguna criatura peligrosa?, y una nota ilegible en la pared y bocetos de criaturas en la maleta del protagonista. 

    J.K. Rowling continúa escribiendo la historia de Newt, Grindewlald y Albus Dumbledore. La cinta, dirigida por David Yates, llega a las salas de cine el 16 de noviembre y cuenta en su reparto con los regresos de Dan Floger, Alison Sudol y Ezra Miller como Jacob, Queenie y Credence, respectivamente. También con los nuevos fichajes de Callum Turner (Theseus Scamander), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Jude Law (Albus Dumbledore). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top