Mi SensaCine
    'Shazam!': Dwayne Johnson confirma que no habrá cameo de Black Adam
    Por Santiago Gimeno — 12/7/2018 a las 14:45
    facebook Tweet

    La Roca estrena 'El rascacielos' de Rawson Marshall Thurber ('Un espía y medio') este viernes 13 de julio.

    Dwayne Johnson, que este viernes 13 de julio estrena El rascacielos de Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio), no aparecerá a modo de cameo como Black Adam en Shazam! La película de New Line y DC Comics se estrena el 5 de julio de 2019 en EE.UU y cuenta la historia del pequeño Billy Batson que, con la ayuda de un mago, se convierte en un superhéroe al pronunciar una sola palabra: "¡Shazam!".

    La Roca, entre cuyos proyectos se encuentran el 'spin-off' de Fast & Furious Hobbs and Shaw y la secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, fue el elegido por Warner Bros. para encarnar al famoso villano y antihéroe, gobernante de Kahndaq. La idea inicial consistía en que Black Adam se enfrentara a Billy Batson (Asher Angel) y su 'alter ego' Shazam (Zachary Levi) en este filme, aunque los planes cambiaron para desarrollar una cinta en solitario sobre él, Black Adam, previa a una secuela 'crossover' de Shazam!

    "Deberíamos encontrarnos"

    David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) se pone detrás de las cámaras para contar los orígenes de este defensor tan atípico con la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Al habla con SyfyDwayne Johnson ha vuelto a dejar claro su interés por el personaje, pero también ha aclarado que no hará ningún cameo en el largo encabezado por Angel, Levi y Mark Strong. "No estoy en esa. Es Shazam! y Black Adam y, por cómo funciona el Universo DC, deberíamos, en teoría, encontrarnos en la gran pantalla. ¿Pero quién sabe?".

    Ese "quién sabe" podría deberse a la apretada agenda del actor aunque, como apunta Syfy, también es posible que se trate de una mentirijilla para mantener la sorpresa. También existe la posibilidad de que debute en Escuadrón Suicida 2, e incluso en Aquaman. La producción de James Wan sobre el atlante Arthur Curry (Jason Momoa) se estrena el 28 de diciembre. En la Comic-Con 2018, que se inaugura en San Diego (EE.UU) el 19 de julio, seguramente haya interesantes anuncios de Warner y DC.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    La familia Addams Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Secretos de Estado Tráiler
    Los Rodríguez y el más allá Tráiler
    Pequeñas mentiras para estar juntos Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Solo es cuestión de tiempo que Keanu Reeves aparezca en 'Fast & Furious'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 23 de octubre de 2019
    Elle Fanning ('Maléfica: Maestra del mal'): "Quizá necesitemos algunos años más para encontrar otra historia que contar"
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Elle Fanning ('Maléfica: Maestra del mal'): "Quizá necesitemos algunos años más para encontrar otra historia que contar"
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top