Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Eddie Redmayne y Katherine Waterstone, ansiosos por explorar el romance de Newt y Tina

    La secuela 'Los Crímenes de Grindelwald', también con Johnny Depp en el reparto, se estrena el 16 de noviembre.

    El 16 de noviembre llega a los cines españoles Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos del universo creado por J.K. Rowling, que repite nuevamente como guionista. Continúan las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que, entre Londres, París y Nueva York, se aliará con su antiguo maestro Albus Dumbledore (Jude Law) para detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Ahora, en un encuentro con BuzzFeed, el ganador del Oscar por La teoría del todo y Katherine Waterston (Tina Goldstein) han dado alguna que otra pista sobre la segunda parte contestando preguntas de los fans.

    Entre las preguntas destaca una de queenoffckingeverything, que quiere saber qué relaciones entre los personajes les gustaría explorar más en la franquicia que, como bien sabes, estará compuesta por cinco entregas, con la última señalada para 2024 y ambientada en 1945. "¡Nuestra relación!", contesta Eddie Redmayne. "Estoy esperando un extraordinario romance de J.K. Rowling. Básicamente, sabemos que acabamos juntos". "¿Pero cómo?", continúa Katherine Waterston. "¿Cómo va a pasar?". "Jo [J.K. Rowling] nos cuenta pequeños detalles, pero no lo sé", matiza Redmayne. "Me encanta nuestra parte en este filme. Es muy complejo. Es complejo". "Mira. Es complejo", reasegura la actriz de The Current War.

    Con Newt convertido en toda una celebridad tras la publicación de su manual Animales fantásticos y dónde encontrarlos  y Tina como Auror en Nueva York, ¿progresará su romance o habrá dado un paso atrás? "Había mucha esperanza al final de la última película, pero hay un problema de comunicación", comenta el actor. "Sí. ¡Es una relación a mucha distancia!", coincide Waterston. "Es desesperante porque se echan de menos el uno al otro, pero las cosas se han torcido", revela Redmayne. "Parte del filme trata sobre ellos reencontrándose". "Están pasando muchas cosas, así que es díficil tomarse una taza de té, ponerse al día y resolver las cosas", zanja Waterston. ¿Estás deseando ver juntos a Newt y Tina?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top