Mi cuenta
    'Uncharted': ¿Ha adelantado Nathan Fillion su participación en la película?

    La célebre saga de videojuegos de Naughty Dog sobre Nathan Drake llegará al cine con Tom Holland como protagonista.

    Nathan Fillion, que volverá próximamente a la pequeña pantalla con la serie de ABC The Rookie, acaba de insinuar a través de su cuenta personal en Instagram su participación en la película de Uncharted. La saga de videojuegos de Naughty Dog sobre Nathan Drake dará el salto a la gran pantalla con Shawn Levy (Stranger Things, Los becarios) detrás de las cámaras y Tom Holland (Vengadores: Infinity War) como un joven cazador de tesoros. ¿Pero y si el ex de Castle y Firefly encarnara a Nathan Drake de adulto?

    Sony Pictures lleva bastante tiempo intentando sacar adelante la adaptación cinematográfica de Uncharted. El fichaje de Tom Holland fue anunciado en mayo de 2017 como un joven Nathan Drake, y todo apunta a que el filme será un relato de orígenes a lo Indiana Jones y no un mero recuento de los juegos. Aunque Chris Pratt, Scott Eastwood y Bradley Cooper también han sonado para el papel, Nathan Fillion sigue demostrando que es el favorito de muchos fans. Este jueves, sin ir más lejos, el actor ha compartido en su Instagram una foto del rapero Drake acompañada del mensaje "Sic Parvis Magna. 7/16/18". Sabemos que la frase "Sic Parvis Magna" ("La grandeza nace de pequeños comienzos") está relacionada con el apellido Drake, pues Nathan, descendiente de Sir Francis Drake, la lleva grabada en su anillo. Fillion lleva interesado en el personaje desde 2010, aunque lo intrigante es la fecha: 16 de julio de 2018.

    ¿Y si Shawn Levy contará la historia de Nathan Drake de joven con Holland y después mostrara en un 'flashforward' a Nathan Fillion como su versión adulta? "La grandeza nace de pequeños comienzos". ¿Difundirá Sony un 'teaser' o hará un comunicado el próximo lunes, previo a la Comic-Con 2018 que se inaugura en San Diego, EE.UU, el jueves 19 de esa misma semana? Los rumores han señalado a Bryan Cranston como Victor 'Sully' Sullivan pero, con 47 años, Fillion también podría ser un candidato en caso de no interpretar al héroe de la franquicia. ¿Crees que habrá pronto novedades de Uncharted?

    Sic Parvis Magna. 7/16/18

    Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top